1 2 3 4 ...19
Al 2021 Todos los Trámites en el Sector Público Serán Digitales
15-Ene-2020
Al 2021 Todos los Trámites en el Sector Público Serán Digitales
Marushka Chocobar Reyes, alumni del Programa Miembros de Directorio MDD VI de CENTRUM PUCP y secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), ante la creación por decretos de urgencia del Sistema Nacional de Transformación Digital y el Marco de Confianza Digital para la adecuación tecnológica en todos los niveles del Estado y el sector público, explicó que se busca acelerar el cierre de brechas digitales a nivel nacional y poner la tecnología al servicio de la población.
Voluntariado Corporativo, Cultura Corporativa y Sostenibilidad Empresarial
15-Ene-2020
Voluntariado Corporativo, Cultura Corporativa y Sostenibilidad Empresarial
La Dra. Julianna Ramírez, profesora e investigadora de CENTRUM PUCP, destaca que indistintamente del origen del voluntariado corporativo en una empresa o institución, lo relevante es el nivel de involucramiento que se consigue de parte de los colaboradores con la empresa. Lo relevante es que el voluntariado corporativo se le puede estudiar y analizar desde un triple propósito y su impacto es bastante significativo y positivo para la empresa, para los propios trabajadores y para la sociedad.
Investigadora Beatrice Avolio Participa en el Comité Consultivo del Premio Igualitario
13-Ene-2020
La Dra. Beatrice Avolio, profesora e investigadora de CENTRUM PUCP participa en el Consejo Consultivo del Premio Igualitario: el camino hacia la equidad salarial en el Perú, que busca reconocer a las empresas que actualmente se ocupan de generar acciones de impacto social en favor de la igualdad de oportunidades y condiciones. Este premio es organizado por Scotiabank junto a El Comercio, Aequales, PwC y Wunderman Thompson.
Recuperar la Confianza para Salvar la Democracia
13-Ene-2020
Recuperar la Confianza para Salvar la Democracia
Carolina Pretell, Directora de Marketing y Comunicaciones de CENTRUM PUCP, con miras a las elecciones congresales extraordinarias 2020 en el Perú, señala que es una responsabilidad de los candidatos al congreso revisar su propuesta política y ética, pues ellos son los receptores de las más altas expectativas de los ciudadanos.
Percy Marquina Participó en Huawei Perú Summit Realizado en Perú
06-Ene-2020
Percy Marquina Participó en Huawei Perú Summit Realizado en Perú
El profesor e investigador Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP participó con una presentación en el “Huawei Perú Summit”, donde el gigante tecnológico Huawei realizó por primera vez en Perú el evento, que tuvo como principales enfoques el desarrollo cultural e innovación tecnológica industrial, el cual a través de expertos pudieron exponer y compartir experiencias para contribuir con el desarrollo de la industria.
Formación que Trasciende Fronteras
06-Ene-2020
Formación que Trasciende Fronteras
CENTRUM PUCP y la Organización de los Estados Americanos (OEA)- Red Interamericana de Competitividad (RIAC) presentaron el primer curso internacional: Desarrollo de Indicadores Sub Nacionales de Competitividad y Progreso Social. Luis del Carpio, Director de Proyección Académica de CENTRUM PUCP, comentó que los participantes llegaron de distintas partes del mundo y retornaron a sus países motivados para poner en práctica la metodología aprendida, además de la adquisición de distintas competencias en su aprendizaje.
MOSY Obtuvo el Primer Lugar del Reto Innovahealth en México
16-Dic-2019
MOSY Obtuvo el Primer Lugar del Reto Innovahealth en México
Leslie Yessenia Cieza Huané, alumna MBA Tricontinental VI CENTRUM PUCP, inventó My Oxygen System (MOSY), monitor que proporciona la cantidad adecuada de oxígeno en pacientes con insuficiencia respiratoria. Este prototipo obtuvo el primer lugar del Reto Innovahealth en México. Se espera que este prototipo se pueda mejorar y comercializar a futuro en un mercado Latinoamericano.
El Profesor Asghar en la Iberoamerican Academy of Management
16-Dic-2019
El Profesor Asghar en la Iberoamerican Academy of Management
El professor Asghar Afshar Jahanshahi participó en la 11th Conference of the Iberoamerican Academy of Management, que se celebró en la Universidad de La Sabana. En esta ocasión presentó dos temas, relacionados con la responsabilidad ambiental y la cultura corporativa orientada al cliente.
Importancia de un Marketing Electoral con Valores Políticos
12-Dic-2019
Importancia de un Marketing Electoral con Valores Políticos
Carolina Pretell, profesora e investigadora de CENTRUM PUCP destaca que en la actualidad nos encontramos profundamente preocupados por la crisis política que enfrentamos y una forma de generar una real ventaja ética y competitiva es con líderes que busquen antes que su crecimiento personal, el desarrollo y bienestar de las personas, poniéndose a su servicio alineando deseos y valores con empatía y respeto, con comunicación transparentemente e influencia positiva y trabajando con valores en políticas públicas.
Retos para una Campaña Política que Busque Mantener y Promover los Valores
12-Dic-2019
Retos para una Campaña Política que Busque Mantener y Promover los Valores
CENTRUM PUCP y Vox Populi organizaron Seminario de Marketing Electoral y Valores Políticos donde expertos en marketing político y publicidad electoral reflexionaron sobre la necesidad de recuperar la confianza en la clase política. El evento estuvo dirigido a candidatos al Congreso y jefes de campaña que participarán en las elecciones del próximo 26 de enero.
1 2 3 4 ...19